viernes, 16 de diciembre de 2011

Y

Y me quiero ir al carajo pero me quiero quedar en este país. Y este país es lo más hermoso que hay pero está todo contaminado con los soretes que tiran los villeros. Y los tendrían que matar a todos pero son seres humanos que no tienen la culpa. Y la culpa la tiene la yegua de Cristina pero gracias a ella el país renació del 2001. Y en el 2001 a los yanquis se la pusieron con el pene morto por asesinos hijos de puta pero los que se murieron en las torres no tenían la culpa talibanes de mierda. Y el talibán mayor no se murió carajo pero estuvo bárbaro que lo hayan tirado al mar para que se lo morfen los tiburones. Y todos los de afuera nos van a morfar crudos porque los argentinos somos argentinos cuando es el mundial pero aguante Argentina carajo que yo soy veterano y los ingleses se van a morir ahogados de un tsunami. Y el casamiento de los príncipes fue hermoso y que linda estaba la novia pero los diarios que lo mostraron son unos hijos de puta que se apropiaron de los hijos y los nietos. Y a la pobre Hebe le hicieron una cama pero es una vieja montonera hijaderemilputas que hay que matarla. Y te amo pero te quiero mandar a la mierda pero no puedo dejar de pensar en vos pero sos una yegua asquerosa pero me derrito si me llega un mensaje tuyo pero te los podés meter bien en el orto.

Y el tren de dos pisos es cómodo pero está lleno de negros de mierda, y la culpa es de Macri que es un nazi cabrón pero hace bien en sacar a los bolitas de la ciudad. Y los bolas les sacan el laburo a los argentinos pero los argentinos se rascan los huevos mientras que los bolitas laburan como esclavos todo el día. Y hay que repartir forros por todos lados para que no nazcan más villeros pero hay que acostarse y hacer el amor con la persona que uno ama sin pensar en el plástico y a coger que se acaba el mundo porque los niños son el espejo del alma pero no me banco a los pendejos. Y a los violadores hay que castrarlos y hacérsela comer y que les rompan el culo en la celda y cagarlos a balazos en público pero son enfermos y a un engripado no lo matás sino que lo curás y merecen otra oportunidad porque están mal del bocho.

Y la culpa la tienen los jueces que son unos hijos de puta que se cagan en los sentimientos de los que quedamos pero lo único que hacen es aplicar la ley para todos y si la ley dice que hay que soltarlos los tienen que soltar.Y mi vieja que me trae el desayuno todos los días y la amo y es lo más grande que hay pero me sigue tratando como un pendejo y se mete en todo como está todo el día al pedo la vieja rompepelotas y por qué mierda no se muere del Alzheimer de una buena vez. Y amo viajar pero soy super casero. Y las pastas son la comida más rica pero al asado no hay con qué darle. Y River se tiene que ir al descenso gallinas de mierda pero la culpa la tiene Grondona que se está cobrando un vuelto.

Y con la guita que me quedó de la herencia me puse una financiera con unos conocidos que encontré en un sauna que son todos decentes y transan merca pero ni bien pueda los cago a todos y me quedo con la guita y de paso los denuncio por merqueros estafadores y hasta capaz les meto un par de putas con alguna peste para que los hagan recagar. Y la bomba en Hiroshima fue la mierda humana aumentada a la dimensión de un país gigante pero esos japoneses de mierda qué se creían que eran para bombardear el puerto y qué linda la peli que hicieron con el tema del final pero estos yanquis forros siempre son los buenos y los malos somos los otros. Y el cine francés es una reverenda cagada pero Amelie es una obra maestra. Y a nadie se le desea lo que le pasó al pobre Cerati pero Luca no se murió Luca no se murió. Y el tango es un baile de machos para levantarse minas pero quedan como unas putas sacando culo y vestidas como yiros. Y me da por las pelotas la impuntualidad pero me encanta que me hagas esperar.

Y qué linda propaganda la de Coca pero te hacen esa bajada de mierda de que está todo bien sin tomás la porquería esa que sirve para aflojar bulones y encima tiene no sé qué ácido. Y si no te gusta la Quilmes no te gusta la cerveza pero yo me clavo una Stella. Y quiero ir al gym todos los días para que todas las minas que me mandaron a cagar ahora se meen encima pero me chupa un huevo todo lo que me digan porque yo vivo de putas que son más auténticas que esas otras guachas. Y Perón fue el primer trabajador que nos sacó la bola negra del tobillo pero era un tirano nazi de mierda, y las minas argentinas fueron más después de Evita pero era una puta trepadora y brindo por el cáncer. Y está bien que los piqueteros reclamen por sus derechos pero que me dejen pasar con el auto porque si no pierdo el presentismo y qué mierda se creen esos hijos de remil puta.

Y no quiero escribir más una mierda pero sigo tecleando como un frenético. Y te amo pero te odio. Y te extraño pero no te aguanto. Y te quiero ver pero me molesta verte. Y quiero escucharte la voz pero me molesta tu tono de mierda. Y sé que tengo que ir al médico pero le tengo pánico pero me tiene que curar pero son todos garcas con diploma pero es una eminencia pero que se limpie el culo con el título pero mañana sin falta voy. Y detesto el punto y aparte y amo el seguido.

Y a los putos hay que matarlos porque son unos degenerados y la Biblia los manda al horno pero nadie los puede juzgar y aparte los violadores son bien machitos. Y no me banco a los forros que ponen cumbia en el celular a todo lo que da en el bondi pero yo tengo que hablar por el altavoz del radio porque no oigo un carajo y que el resto se joda. Y el abogado ese es flor de garca que vende a la madre si pudiera pero yo lo quiero para mi caso porque hasta ahora no perdió ningún juicio. Y la profesora me tiene bronca la yegua malparida esa pero si puedo le dejo el ojete como una flor de tanta bomba que le doy. Y creo en Dios pero que las hay las hay. Y qué bueno está el programa de Susana pero Tinelli es un capo pero Rial se los coge a todos pero quiero ser amigo de Fort pero que se vayan todos a la reputísima madre que los parió. Y el gordo Pinti es un guarango que dice puras malas palabras pero el que no le guste se puede ir sin escalas a la concha de su madre pero yo me quedo con Capusotto que es el Olmedo de mi generación pero es un peronista drogado de mierda que le dan los premios porque está en Canal 7.

Y todas las minas son putas pero mi hermana es virgen a los veinticinco. Y 678 te canta la posta contra los hijos de puta del monopolio y del campo pero yo a TN lo banco porque son los únicos que te dicen la verdad que te ocultan esos tiranos de mierda. Y los planes sociales están bien porque esa pobre gente ahora tiene con qué parar la olla pero paren hijos como conejos para cobrar la guita que me roban con los impuestos y habría que castrarlos a todos esos vagos de mierda. Y Berlusconi es un grosso que se cogió a todas las pendejas que quiso pero es un viejo degenerado de mierda que habría que cortársela en juliana y tirársela a los chanchos pero qué culpa tienen los chanchos. Y te amo pero no me gusta y por eso te hago daño.

Todo esto lo escuché al pasar por ahí. De vos, de ella, o de aquel, y de mí también.

Somos un mar de contradicciones. Soy un océano de contradicciones. Nunca sabemos lo que queremos pero tampoco queremos perderlo. No sé. Es lo que hay.

Y vivo contradiciéndome. Pero tengo en claro lo que quiero.

 

No hay comentarios: